Pascale Schairer
Nuestra oficina está situada cerca de Jávea (Costa Blanca, España) en la urbanización de "Balcón al mar"que se encuentra a 110m sobre el nivel del mar. Estamos sobre un cabo que está rodeado por el mar en los 3 lados. Una de las peculiaridades es la situación geográfica de las casas cercanas al Cabo de la Nao que es el punto del continente más cercano a Ibiza. Balcón al mar es seguramente uno de los puntos más hermosos de la costa mediterránea española debido a sus altos acantilados entre otros.
Este área es muy popular para poder navegar, bucear y por supuesto bañarse. En los alrededores podrá disfrutar de los barcos, jet-skis sin olvidarse del wind-surf. Es también posible montar a caballo o jugar al golf.
Si le gusta salir por la noche podrá elegir entre la gran variedad de restaurantes, bares, pubs y discotecas.
Todas nuestras casas de vacaciones veraniegas disponen de piscina propia, privada.
Sólo se efectúa un contrato por casa, por lo tanto, la casa que vaya a alquilar será exclusivamente ocupada por usted mientras duren sus vacaciones.
Por favor infórmenos de sus necesidades.

¿ Desea alquilar su chalet?
En caso de que posea un chalet en Balcón al mar o sus alrededores estaremos dispuestos a cuidar de sus propiedades y alquilarlas.
Quisiéramos particularmente destacar que nuestro esquema de trabajo es diferente de la práctica anónima de las grandes agencias de viajes. Por esa razón, podemos contar con numerosos clientes constantes y de clase.

¿ Desea realizar construcciones y reformas?
Gracias a nosotros podrá tenerlo todo en una mano.
Podemos realizar construcciones y reconstrucciones según sus necesidades.
Somos un pequeño negocio familiar bajo gerencia suizo-alemana, puesto que desde 1975 estamos realizando las siguientes actividades

Alquiler de chalets de vacaciones con piscina
Venta de chalets
Lista de villas
Pascale Schairer
Crta. Cabo la Nao 90
E - 03730 Jávea ( Spanien )
Tel.: 0034 / 966471507
Fax: 0034 / 865667261
E-Mail: cofeka@cofeka.com
Consúltenos disponibilidad y precios de las casas o villas de vacaciones.
El alquiler de una casa o villa de vacaciones es siempre para un grupo entero, quiere decir, que no hay que compartir la piscina con otras personas.
Sprache/idioma/language/langue